Tragedia en San Carlos; fallecen 3 miembros de una familia en percance

Ciudad Constitución, BCS.-  La mañana de este jueves impactaron de frente un camión de carga y un auto compacto con un saldos de tres personas sin vida, entre ellos un menor de edad; el conductor del pequeño auto todavía fue rescatado con vida y llevado a un hospital de  Ciudad Constitución.

El lamentable accidente ocurrió  a las 06:00 horas en el kilómetro 5 del tramo Ciudad Constitución-Puerto San Carlos, los primeros reporten destacan que uno de los vehículos habría invadido carril e impactar ambos de frente.

Cuando los grupos de auxilio llegaron al lugar, encontraron en el auto compacto a un hombre y una mujer sin vida, así como a un niño, el conductor todavía presentaba signos vitales y lo llevaron de urgencia a un hospital de la cabecera delegacional.

Autoridades de Tránsito Municipal, como primer respondiente, llegaron al lugar y tomaron nota del choque de frente entre un vehículo pesado de la empresa Camarillo y un auto particular Nissan Sentra de color blanco, este último se había impactado contra el primero.

Autoridades del Servicio Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo del lugar y ordenaron el traslado de los cuerpos al edificio Forense para la necropsia de Ley.

Corresponderá a las autoridades competentes realizar las investigaciones de Ley y deslindar las responsabilidades al ocurrir la muerte de tres civiles, entre ellos un menor de edad.

Compartir:
× WhatsApp