Santiago Creel se reúne con militantes del PAN

El ex presidente del Senado, ex secretario de Gobernación y militante del PAN Santiago Creel, sostuvo en el municipio de Los Cabos una reunión de trabajo con militantes del PAN.

Se informó que sostuvo una reunión Guadalupe Saldaña quién es la aspirante a la precandidatura de la alcaldía de Los Cabos  y con el precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Francisco Pelayo Covarrubias donde, Creel, brindó todo su apoyo al partido político en Baja California Sur de cara a los comicios del 2021.

Así lo confirmó el militante activo y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Los Cabos, Celestino Atienzo Beltrán, quien dijo que:

Santiago Creel es una persona que siempre ha estado interesada en Baja California Sur, siempre nos ha acompañado en todos los procesos electorales tanto externos como internos del partido;” a lo que añadió  “y en esta ocasión, aprovechando la oportunidad de visitar Los Cabos presidió una reunión, cuidando los protocolos sanitarios por el tema Covid”.

Se afirma que la intención de platicar con los aspirantes, es para fortalecer la doctrina, la filosofía del partido, compartir experiencias y brindarles ese apoyo, animarlos ante el proyecto que viene.

Compartir:
× WhatsApp