En alianza con Ernesto Ibarra, los Torres-Mendoza-Serrato quieres ser diputados locales

En vísperas de la encuesta que va a definir al aspirante de la alianza Juntos Haremos Historia de MORENA-PT,  el grupo político de los Torres-Serratos han cerrado filas en torno a las aspiraciones del petista Ernesto Ibarra Montoya,  incluso se han tomad fotografías y difundido en redes sociales para dejar en claro que cuando llegue la encuesta “Ernesto Ibarra” es la respuesta.

Para nadie es un secreto que los partidarios de Víctor Castro Cosío se inclinan por el Delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro para que gane la encuesta, incluso el coordinador del aspirante a la gubernatura, Carlos Castro Ceseña, le ha organizado reuniones de adhesiones a Leggs Castro, quien se considera favorito para ganar la elección interna de los partidos de izquierda.

Sin embargo llama la atención que Daniel, David y Héctor Torres Mendoza, así como la regidora Berenice Serratos, quienes son gente de todas las confianzas de Víctor Castro Cosío, estén apoyando a los dela casa de enfrente.

 

Cosas de la política, sin embargo en el equipo de Oscar Leggs Castro y del propio Víctor Castro Cosío no han caído nada bien esas sumas en el equipo de Ernesto Ibarra Montoya.

Es importante señalar que tanto Héctor Torres como Berenice Serrato buscan ganar la candidatura MORENA-PT ala diputación local por los distritos 08 y 16.

Compartir:
× WhatsApp