Andrés Liceaga toma protesta a José Luis Moreno como líder del PRI en Santiago

Continuando con el trabajo de fortalecimiento territorial y de estructuras que está llevando a cabo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, este fin de semana rindió protesta la nueva dirigencia del Partido en la Delegación de Santiago.

Ante militantes representativos de aquella Delegación, cuidando las medidas de salud recomendadas por las autoridades, el Presidente del PRI en Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez, le tomó la protesta estatutaria a José Luis Moreno Verdugo como Presidente Delegacional del PRI en Santiago, y a Iveth Sinahí Cosío Moreno como Secretaria General.

Moreno Verdugo, quien asumió esta dirigencia originario de la comunidad de Matancitas, cuenta con amplia trayectoria dentro del Partido participando en diversos procesos electorales, en las áreas de organización, promoción del voto y acción electoral. Destacando también como candidato a diputado suplente por el VII distrito local en la elección del año 2018.

“Vamos a trabajar por nuestra gente, visitar todas las comunidades y rancherías de nuestra Delegación, que se encuentran en el abandono de las autoridades municipales” afirmó el nuevo dirigente.

Por su parte, Liceaga Gómez convocó a Moreno y Cosío a culminar con el trabajo de estructuración territorial y de Comités Seccionales, que ya presenta un avance, y “sobretodo les pido que estemos atendiendo de cerca de nuestros militantes y simpatizantes, que podamos darles esa alternativa de cambio y de cercanía que no les han dado los gobiernos actuales” sentenció.

En el evento también estuvieron presentes Alicia Castro Flores, Delegada del Comité Directivo Estatal del PRI en el municipio; Hipólito Ceseña Victorio, expresidente del Comité Municipal del PRI; Paola Escobosa Hach, dirigente estatal del ONMPRI; María Rosas Robinson, Coordinadora del Distrito XII; Damara Verduzco Aripez, Secretaria Adjunta a la Presidencia del PRI municipal; Federico Lara Marrón, Presidente saliente del Comité Delegacional; así como Secretarias y Secretarios del Comité Municipal y militantes priistas.

Compartir:
× WhatsApp