Enjuician a chofer de tractocamión; mató a 3 civiles en percance

El pasado jueves 7 Pascual “N” conducía en el tramo carretero Ciudad Constitución – San Carlos invadió el carril contrario e invistió un vehículo provocando la muerte de tres personas

Luego de los elementos de prueba presentados el sábado 10 del mes en curso por el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en la audiencia inicial que se realizó en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se logró que el Juez de Control vinculara a Proceso a Pascual “N” imputado por el delito de homicidio culposo, homicidio culposo, homicidio culposo, lesiones y daños culposos.

El ilícito tuvo lugar el jueves 7 del mes en curso, el imputado conducía un tracto camión en el tramo carretero Cd. Constitución- San Carlos y a la altura del kilómetro 5 invadió el carril contrario, embistiendo un automóvil en el que se transportaban 4 personas, tres de las cuales, perdieron la vida y una quedó lesionada.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a Proceso al imputado y no determinó medidas cautelares, otorgando al Representante Social un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE recuerda a la ciudadanía hacer uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana para denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, con el aplicativo para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

Compartir:
× WhatsApp