“Va por México”, la alianza entre PAN, PRI Y PRD contra MORENA

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, expresó que la coalición registrada ante el INE, “es una plataforma muy sólida que recoge las principales preocupaciones de la gente, de la sociedad mexicana, especialmente de los que han sido más afectados por este gobierno en medio de la pandemia”.

El líder del PRD afirmó que “ante tiempos extraordinarios, se necesitan respuestas extraordinarias”. En búsqueda de mejorar el futuro de México, los participantes políticos del PAN, PRI y PRD han confirmado la alianza Va por México a nivel federal. En está nueva alianza los líderes dicen estar preparados para la correcta integración de poderes con equilibrios justos en todo el país.

Ya se han registrado estas coaliciones a nivel nacional: Nuevo León, Guerrero, Guanajuato, Coahuila y Morelos en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI); y en los estados de: San Luis Potosí, Colima, Hidalgo, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Oaxaca y Nayarit en alianza, igualmente con el PRI y con el Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, Jesús Zambrano, dijo que este instituto político (PRD) está comprometido con la sociedad civil y han avanzado con convenios de colaboración con organizaciones civiles para crear las mejores candidaturas y así poder ratificar la convergencia de diferentes fuerzas.

“El PRD está preparado para que sea visto como una parte fundamental de esta confluencia aliancista, está figurando como uno de los partidos más importantes del país, como uno de los grandes partidos y que está siendo parte fundamental de las grandes decisiones y transformaciones que urge que se den en el país.”, sentenció.

Compartir:
× WhatsApp