Gabinete de 50% mujeres y 50% hombres, se compromete Pancho Pelayo

En encuentro con liderazgos femeninos del PAN, el precandidato compromete hacer el primer gobierno paritario en la historia de Baja California Sur.

“Hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, dijo.

La Paz, Baja California Sur. 10 enero, 2020.- Pancho Pelayo Covarrubias, precandidato del PAN a Gobernador se comprometió ante liderazgos femeninos del partido y militantes distinguidas a hacer el primer gobierno paritario en la historia de Baja California Sur.

Reunidos en la sede municipal del PAN en La Paz, anunció su compromiso de “poner el piso parejo” y que su gobierno tendrá “mitad mujeres y mitad hombres en los cargos directivos”.

Reiteró su profundo compromiso con las mujeres y dijo que juntos se logrará que Baja California Sur consolide su desarrollo y calidad de vida.

“Me siento contento y emocionado, sé que juntos vamos a lograr que BCS se consolide y hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de Acción Nacional, a las sudcalifornianas de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, dijo en medio de aplausos.

Pelayo Covarrubias reconoció la trayectoria y el aporte de valiosas mujeres panistas ahí presentes, en cargos directivos, de representación popular y con destacada actividad social.

“Mi reconocimiento y gratitud para ustedes que son luchadoras incansables, son guerreras, son un baluarte no sólo para el PAN sino para los sudcalifornianos”,

En su mensaje, el precandidato panista a Gobernador afirmó que hoy más que nunca Baja California Sur necesita a todos unidos, a quienes están dentro del PAN y a quienes han participado en otros proyectos y que se debe abrir la puerta a todos quienes buscan que nuestro estado se consolide como el mejor lugar para vivir.

Agradeció a las mujeres su entrega, el trabajo que a diario realizan desde cada trinchera para fortalecer el proyecto y a continuar así, por el camino correcto.

“Debemos abrirle la puerta al deseo de ganar y ganaremos con el apoyo de las mujeres que quieren ver día con día mejor calidad de vida para sus familias, ganaremos unidos”.

Compartir:
× WhatsApp