Caen dos narcomenudistas a manos de la SSPE

En patrullajes de prevención y vigilancia desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto, se logró la detención de dos personas en posesión de narcóticos y de tres más por infringir el bando de policía y buen gobierno.

Uno de estos hechos ocurrió en las calles Aquiles Serdán y Miguel Hidalgo,  de la colonia Esterito, cuando personal de la PEP tuvo a la vista a un hombre que al observar la unidad oficial, cambio intempestivamente de dirección, lo que motivo le marcaran al alto a quien se identificó como, Jesús “N”, de 33 años de edad.

Al momento de realizarle una revisión, los efectivos le aseguraron dos envoltorios de regular tamaño conteniendo en su interior, una sustancia sólida y cristalina, similar a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en una acción similar desplegada en las calles Monterrey y Licenciado Primo Verdad, de la colonia Ciudad del Cielo, detuvieron a una persona que dijo llamarse Carlos “N”, de 40 años de edad, tras encontrarle en una revisión preventiva, dos envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal.

Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, fueron detenidos dos personas en el municipio de los Cabos, por participar en riña en la vía pública y una más en Loreto, por conducir vehículo en estado de ebriedad.

Asimismo, en apoyo a la Dirección de Fiscalización Aduanera, fue retenido en el kilómetro 21 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución, un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 1992, color rojo, por no contar con factura o pedimento de portación o cualquier otro documento que avale su estadía en el estado.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pone a disposición de la población, los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para el reporte de cualquier actividad ilícita que altere el orden o la paz social.

Compartir:
× WhatsApp