Frenado refrendo presencial de documentos ante bolsa de trabajo y escalafón del ISSSTE  

La Subcomisión Mixta de la Bolsa de Trabajo, así como la Subcomisión Mixta de Escalafón de la Delegación del ISSSTE en Baja California Sur informan que continúan suspendidas las actividades presenciales de refrendo de documentación en ambas instancias, hasta que haya cesado la contingencia por la pandemia de Covid-19 o bien cuando así lo determinen las autoridades respectivas.

Cabe agregar que normalmente los meses de enero y julio de cada año estaban destinados a que las y los trabajadores realizaran la actualización o refrendo su documentación ante ambas subcomisiones del Instituto en el estado.

Las personas encargadas de estas oficinas dieron a conocer que se está dando continuidad a los acuerdos emitidos a nivel nacional desde 2020, mediante los cuales se determinó la suspensión del trámite presencial de las y los trabajadores que registrados ante la Bolsa de Trabajo o la Subcomisión de Escalafón, con la finalidad de evitar las aglomeraciones que pudieran provocar contagios de la enfermedad.

Finalmente se dio a conocer que las oficinas ubicadas sobre avenida México No. 1970, entre Bravo y Allende, planta alta, continúan abiertas para brindar información a quien lo requiera, o a través del número telefónico 612-1223032 extensiones 54616 y 54023.

Compartir:
× WhatsApp