Ahora burócratas cierran el palacio municipal de Mulegé; exigen pago de sus sueldos

Los burócratas del Ayuntamiento Mulegé dejaron de bloquear la Transpeninsular y terminaron haciendo lo mismo que los de Comondú, clausurar los accesos al edificio de la Palacio Municipal, en protesta por los adeudos que la Administración tiene con ellos.

El lunes 11 de enero, los sindicalizados colocaron cinta amarilla en los accesos al edificio municipal en Santa Rosalía, llevándose de paso al módulo de recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración de gobierno del Estado, suspendiendo así toda captación de recursos propios, afectando con ello los ingresos municipales.

El dirigente sindical, Tirso Baltazar Geraldo, advirtió que si en los siguientes tres días no reciben una respuesta a sus demandas, volverán a bloquear la carretera Transpeninsular, pero ahora sí de manera permanente.

los trabajadores del Ayuntamiento de Comondú, a los burócratas muleginos se les adeuda la segunda quincena de diciembre, el bono navideño o de fin de año, y ahora también se suman 10 días de sueldo de la segunda parte del aguinaldo.

Compartir:
× WhatsApp