Son de grandes ligas; beisbolistas de Mulegé firman con los Mets de Nueva York

Kevin Ismael Villavicencio Mayoral (short stop, 17 años) y David “galleta” Osuna Luque (pitcher, 18 años) se declararon listos, tras estampar su firma este 15 de enero con el equipo de beisbol de grandes ligas Mets de Nueva York, para ir a los entrenamientos a la academia que tienen en República Dominicana.

Desde meses atrás los caza talentos de los Mets de Nueva York ya le habían echado el ojo a los originarios de Mulegé, sin embargo terminaron de convencerse cuando los vieron jugar en la Copa Juntos por México organizada por los Diablos Rojos del México y Guerreros Oaxaca.

David “galleta” Osuna (papá de David) dijo a medios de La Paz que que se siente muy agradecido antes que nada con Dios y las organizaciones Diablos y Mets,  “una noticia que realmente impacta a toda la familia para bien, luego de tantas malas noticias que han pasado a lo largo del año.

Por su parte Ismael Villavicencio papá de Kevin dijo  que están muy contentos, orgullosos de Kevin y con gran emoción por la firma con Mets, “Kevin se siente muy contento por que le llega la oportunidad con la que todo beisbolista sueña”.

Los padres de ambos peloteros se mostraron muy confiados que en el corto plazo sus hijos puedan estar brillando en la gran carpa del beisbol de Estados Unidos, para seguir el camino de grandes estrellas como Fernando Valenzuela, entre otros.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp