Llueven críticas a Saúl “Canelo” Álvarez por pelea con Avni Yildirim

Se anunció que el 27 de febrero se llevará a cabo una pelea ante el turco, Avni Yildirim, y Saúl “Canelo” Álvarez, habló para TV Azteca sobre los retos que se le vienen en este 2021 y de paso tocó algunos temas interesantes.

El boxeador mexicano explicó las razones por los cuales no le gusta enfrentarse a mexicanos desde que llegó a los planos estelares en Estados Unidos. “Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría”.

El último deportista mexicano que se enfrentó contra Canelo fue Julio César Chávez Jr. En 2017. Antes de él, Alfredo Angulo en el 2014 y desde que dejó de pelear en México, Alfonso Gómez, de origen azteca, es el otro que se ha medido al peleador pelirrojo.

Una vez que se confirmó la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, las críticas comenzaron a llegar al pugilista mexicano, pues de inmediato los especialistas destacaron que el turco llegará ante el mexicano con dos años sin subirse al ring en una pelea oficial. 

 

Compartir:
× WhatsApp