15 jugadores del América dan positivo a COVID-19

Despues del partido de la sub-20 que se llevo a cabo el 16 de enero en el centro de entrenamiento de los rayados de Monterrey se reportaron varios casos de COVID-19.

El equipo del América realizó dos pruebas a sus jugadores, una se aplicó inmediatamente antes del partido, es decir, el mismo día 16 de enero, y únicamente se encontró un positivo a COVID.

La segunda prueba se hizo cuatro días después el día 21 de enero esperando los tiempos establecidos por los médicos según los protocolos.

Sin embargo, el día 25 de enero en la tarde llegó la noticias de que 15 jugadores de la subdivision 20 estaban contagiados de COVID, todos ellos estuvieron presentes en Monterrey en el centro de entrenamiento que fue cerrado después de registrar un alto brote en el equipo rayado.

Ante esta situación el cuerpo medico del América hará nuevas pruebas para descartar cualquier tipo de error en estos múltiples casos positivos en el equipo sub20. A partir del gran numero de elementos que salieron positivos en la prueba el partido contra FC Juárez ha sido pospuesto en busca de evitar un nuevo brote.

Hasta el momento, el equipo de Monterrey no ha dicho cuantos han sido los casos positivos dados en sus jugadores.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp