El Secretario de Gobierno José Alfonso Suárez fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión

José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, anunció este miércoles que dio nuevamente positivo a COVID-19 y que se encuentra hospitalizado para evitar cualquier complicación.

Al respecto, aseguró que será Efraín Morales, subsecretario de la dependencia, quien esté pendiente de las actividades a desempeñar durante los próximos días.

Además, informó que respondió bien al tratamiento; sin embargo, se encuentra hospitalizado con el objetivo de prevenir futuras complicaciones, aunque no dio más detalles de su estado de salud.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Secretaría de Gobernación de la CDMX”, redactó en su cuenta de Twitter.

A través de Twitter, el secretario recibió numerosas muestras de afecto de otros actores políticos del gabinete de la CDMX, el federal e incluso de la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

“Pronto estará muy bien querido secretario¡¡ un fuerte abrazo”, escribió Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien ocupaba el cargo de Suárez del Real hasta hace algunos meses.

“Secretario, usted ha mostrado mucha fortaleza. Deseo pronta recuperación y que sea dos veces vencedor. Un abrazo a la distancia”, escribió el presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero.

“¡Pronta recuperación!”, redactó la escritora, investigadora y profesora universitaria Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:
× WhatsApp