Firme la coalición Morena-PT en BCS: Víctor Castro

Se ratifica que en Los Cabos la gente decidirá a través de encuesta

Al sostener reunión de trabajo con la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, el Coordinador Estatal  para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, afirmó que la Coalición “Juntos haremos historia” sigue firme en nuestra entidad.

Castro Cosío dio a conocer que en dicho encuentro Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional del PT, reafirmó el compromiso de trabajar juntos para que la Cuarta Transformación avance en el sur de la península.

Precisó que en la reunión se ratificó también que la gente decidirá al candidato o candidata a la alcaldía de Los Cabos mediante el ejercicio de una encuesta abierta a la ciudadanía, a la que calificó como un método que permite conocer el sentir de la población.

Este día, señaló, es importante para nuestro Movimiento porque significa que lo verdaderamente importante es lograr un nuevo destino para los sudcalifornianos, por lo que debemos trabajar en unidad, como hemos hecho desde hace muchos años en la izquierda, en especial ahora que la esperanza de cambio está más viva que nunca.

Por su parte, Anaya Gutiérrez ratificó la voluntad de los petistas en ir juntos en una coalición que está haciendo historia en nuestro país y que transformará a Baja California porque el poder regresará al pueblo, y expresó su entusiasmo de ir a la victoria al lado de Morena.

En la reunión que se efectuó esta mañana en las oficinas centrales del PT, asistieron el presidente de Morena en la entidad, Alberto Rentería Santana; la comisionada nacional en el estado, diputada Mercedes Maciel; el comisionado estatal, Luis Armando Díaz; así como el diputado federal sudcaliforniano Alfredo Porras y el exgobernador Narciso Agúndez, junto con miembros de la Comisión Nacional Ejecutivo del partido anfitrión.

Compartir:
× WhatsApp