Servico de streaming gratuito ‘Samsung TV Plus’ llegó a México

La marca coreana Samsung, presentó en México su servicio de streaming conocido como ‘Samsung TV Plus’. A partir de ahora, todas las personas que posean una Smart TV de Samsung (modelo 2018 en adelante), podrán disfrutar de esta plataforma sin hacer ningún pago adicional o requerir de una suscripción.

En una época en donde un grupo amplio de la población está pasando la mayor parte del día en sus hogares, debido a la pandemia, el consumo de medios audiovisuales se ha incrementado de forma muy importante . Por esta razón, el servicio de Samsung no podía llegar en mejor momento.

Solamente bastará con encender la pantalla y entrar a la app, la cual se puede descargar o estará instalada de fábrica en los nuevos modelos.

Para quienes quieren estar informados del acontecer mundial, ‘Bloomberg Television’ o ‘Euronews’ los mantendrán al tanto de los últimos hechos. Por su parte, ‘Tastemade’ es una opción interesante para todos los amantes de la escena culinaria, el hogar y los viajes por el mundo.

Para música‘Qwest TV’ ofrece actuaciones en vivo y programas grabados de JazzSoul y Funk; los amantes del cine podrán disfrutar de grandes películas en ‘Runtime’.

Samsung ya ha llegado a otros países con su servicio de streaming: ‘Samsung TV Plus’, presentando hasta 40 canales; por esta razón, la firma aclaró que en México se irá incrementando la disponibilidad de contenidos.

Compartir:
× WhatsApp