Continúan con rehabilitación de calles en el Centro Histórico de SJC

En respuesta a las peticiones de la ciudadanía, personal de Servicios Públicos de Los Cabos continúa  trabajando en la rehabilitación de las calles y zonas afectadas del Centro Histórico en San José del Cabo.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, mencionó que una de las prioridades de la alcaldesa Armida Castro Guzmán es mantener la imagen y limpieza en colonias y zonas turísticas del municipio, y en ese sentido trabajan en el Centro Histórico considerado el corazón de San José del Cabo.

“Es un programa que empezamos en el Centro Histórico josefino para reparar baches y registros, en respuesta a la ciudadanía, y que hacemos con gusto y con voluntad”, externó el servidor público.

El director general de Servicios Públicos enfatizó que se trabaja en beneficio de la población y que existe la voluntad para sacar adelante estos temas que no solo le conciernen a la XIII Administración, sin embargo el actual Gobierno de Los Cabos le hace frente a las demandas de la ciudadanía, tanto en colonias como en zonas turísticas.

Compartir:
× WhatsApp