El Mundo Digital

Diálogos por la 4T”, comunicación virtual de Víctor Castro con los ciudadanos  

Con el objetivo principal de proteger la salud de la ciudadanía, MORENA iniciará una serie de encuentros virtuales con la sociedad, denominados Diálogos por la 4T, con el propósito de mantener una comunicación permanente acerca de los principios que impulsa nuestro movimiento, dio a conocer el coordinador estatal para la defensa de la cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Dichos encuentros, informó, que se sostendrán con militantes, simpatizantes y la población en general, se llevarán a cabo aprovechando los avances tecnológicos mediante asambleas en plataforma digitales, para cumplir con las normas sanitarias que imponen actualmente la pandemia del Covid-19.

Castro Cosío comentó que en las reuniones se abordarán temas que interesan a todos los sectores sociales de la entidad, pero que bien podrían comprender aspectos locales, municipales o para toda la geografía sudpeninsular.

Para la Cuarta Transformación, expresó, este dialogo es importante porque queremos conocer la opinión de los hombres y mujeres que buscan un cambio para el estado, que contribuyan con conocimientos y propuestas, sin importar cuál es su origen, ideología, lugar de trabajo o residencia, que participen todos, agregó.

Bajo la premisa de que en estos momentos lo más importante es la salud de nuestro pueblo, seguiremos acercándonos a los sentimientos e ideas de la gente, especialmente de todas aquellas personas de buena voluntad y que desean y que están trabajando por la transformación del país y de Baja California Sur, indicó.

En los próximos días daremos a conocer, anticipó Castro Cosío, el calendario de reuniones y las temáticas que abordaremos y programaremos para las siguiente semanas, de tal manera, apuntó, que en cada reunión se aborde un tema o asunto en específico, pero con la apertura suficiente de que uno u otro pueda ser tratado en dos o más encuentros virtuales, comentó.

Compartir:
× WhatsApp