Galardonan al Hotel Hacienda del Mar Los Cabos con Premio AAA Cuatro Diamantes 

Los turistas que visitan Los Cabos están invitados a disfrutar de la hospitalidad estelar de Hacienda del Mar junto al Mar de Cortés

Los Cabos, México (4 de febrero de 2021) – Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf ha ganado el prestigioso premio AAA Four Diamond, que distingue a los resorts de lujo con alojamiento y calidad excepcionales.

“Todo nuestro personal aquí en Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf está emocionado por haber sido reconocidos entre los mejores resorts del mundo, por todo lo que brindamos y ofrecemos a nuestros huéspedes en cuanto a alojamiento, comodidades y un servicio verdaderamente estelar”, dijo Pierre Ouradou, gerente general del Hotel.

“Abrazamos el desafío de encontrar nuevas maneras en cada nivel de servicio para brindar experiencias superiores a los huéspedes que les sorprendan y deleiten”, dijo Ouradou, y agregó “- y por ejemplo, cuando nuestros huéspedes ven a nuestro Concierge recorriendo el área de la piscina todos los días, para brindar ‘un trato estelar’, a través de nuestras acciones compartimos nuestra pasión por nuestro trabajo y el nivel de compromiso hacia ellos.

Para celebrarlo, Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf invita a los viajeros a experimentar su hospitalidad estilo Hacienda Mexicana en el hermoso destino de Los Cabos. A través de la oferta LOVE CABO, los huéspedes reciben un 25% de descuento o nuestras tarifas Flexibles, Semi Flex y Compra Anticipada.

Además de su premio AAA Four Diamond Hotel, Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf ha sido galardonado con la insignia de certificación Sharecare-VERIFIED de Forbes Travel Guide, reconociendo que el Resort cuenta con los procedimientos de seguridad y cuidado de la salud adecuados en sus instalaciones para puedan disfrutar de su estancia con confianza.

Compartir:
× WhatsApp