El Mundo Digital

Esthela Ponce no se ha sumado a mi proyecto; Víctor Castro

Víctor Manuel Castro Cosío, coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, desmintió la adición de Esthela Ponce Beltrán al proyecto político que encabeza, y que haya tenido pláticas o acuerdos con ella.

No obstante, Víctor Castro, aseguró, “yo no soy nadie para cerrarle las puertas a gente que quiera respaldar a la Cuarta Transformación”.

El coordinador dijo que la información fue tegiversada despues de que el tuviera una entrevista con un medio de radio local, por lo que aclaró que, lo único que sabe de Ponce Beltrán es que es militante del PRI y que no pertenece al proyecto de Morena.

Eso fue una información que no tiene nada que ver, la sacaron de una entrevista que yo tuve en la radio, yo jamás hable, yo dije que a Esthela Ponce la respeto, como respeto a muchos personajes de la vida  política de Baja California Sur, y por supuesto no soy yo el que si alguien me expresa su respaldo le voy a dar la espalda nunca, es una persona a la que yo tengo mucho respeto, solamente puedo decir de ella que, hasta donde sé, ella está en el PRI”.

Compartir:
× WhatsApp