Gustavo Vizcarra López, nuevo dirigente de CANACINTRA en Los Cabos

Este lunes tomó protesta Gustavo Vizcarra López como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, en sustitución de Ricardo Davis Smith. También tomaron protesta Alfonso Terrazas como Secretario y Raymundo Palomares como Tesorero.

Trabajar en unidad, para lograr los objetivos de la CANACINTRA en Los Cabos, fueron los primeros compromisos del nuevo dirigente de los industriales, haciendo énfasis en trabajar de manera coordinada para fortalecer la presencia camaral,  tener activa representación en los entes de gobierno, empresas, en el sector agrícola, acuícola, entre otros.

La toma de protesta fue de manera virtual por parte  de los directivos nacionales de la Cámara, donde reconocieron el trabajo y avances que tuvo el organismo con Ricardo Davis Smith, mismo que agradeció el apoyo y respaldo de los socios durante su mandato.

En la misma asamblea anual  de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se dio nombramiento a las vicepresidencias para generar comisiones y representaciones en los diferentes ámbitos y a las vocalías cuyos titulares fungirán como asesores.

Compartir:
× WhatsApp