Con empresarios, 4T impulsará desarrollo de BCS: Víctor Castro

Para la Cuarta Transformación, trabajar juntos con los empresarios es un interés superior para impulsar el desarrollo de Baja California Sur, aseguró el coordinador estatal del movimiento, Víctor Castro Cosío.

Durante una entrevista radiofónica en el municipio de Los Cabos, expresó que la 4T tiene la voluntad y la visión de sumar la inversión privada y pública, bajo los principios de la transparencia, certidumbre y el combate a la corrupción, para que se favorezca a la población con mejores servicios públicos e infraestructura.

Queremos trabajar con los empresarios que tengan compromiso social, que ayuden a que su pueblo mejore y, en el caso de Los Cabos, señaló, que el turismo siga mejorando y siendo puntal de la economía estatal.

Castro Cosío apuntó que la Cuarta Transformación tiene ejemplos claros de trabajar de la mano y codo a codo con los inversionistas de este municipio, como en los casos de las vialidades, la desaladora, parques y vivienda en donde se ha invertido un monto superior a 500 millones de pesos para aminorar rezagos históricos, dijo.

Sin lugar a dudas, indicó, nuestro movimiento trabaja para establecer reglas claras para la inversión y nos estamos alejando de prácticas lastimosas que sólo alejaban la inversión privada en nuestro estado, expresó.

Recalcó que en esta nueva visión de Baja California Sur buscamos que la inversión pública y privada estén, porque se necesita la participación de todos para la transformación que estamos forjando miles de sudcalifornianos. El cambio está cerca, advirtió.

 

Compartir:
× WhatsApp