Tragedia en La Paz-Todos Santos; matrimonio pierde la vida en percance

Se tiñó de rojo la carretera La Paz-Todos Santos al chocar una camioneta Van contra un camión cargado de madera, con un saldo de dos muertos y dos niños heridos de gravedad, quienes ingresaron de urgencia a un hospital de la capital del estado para que los médicos en turno trataran de salvarles la vida.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 14:20 horas en el kilómetro 35 del tramo carretero La Paz-Todos Santos, como punto de referencia antes de llegar al puente La Muela.

Autoridades de la Guardia Nacional investigan las condiciones en que ocurrieron los hechos para el deslinde de responsabilidades, pues las maderas que se desprendieron del pesado vehículo impactaron aparatosamente en contra de la camioneta Van donde viajaban cuatro miembros de una familias.

Una primera hipótesis es que la camioneta impactó por alcance la pesada unidad y al incrustarse la madera en toda la parte frontal, chofer y copiloto perdieron al instante la vida, otros dos menores que viajaban en los asientos de atrás, también son reportados graves.

La segunda hipótesis  es que se desprendieron los barrotes de madera e impactaron en contra de la camioneta que circulaba atrás del pesado camión.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los cuerpos y ordenar su traslado al Servicio Forense. Oficiales de la Guardia Nacional también hicieron acto de presencia y se hicieron cargo del peritaje.

Con relación a los dos menores de edad,  quienes fueron auxiliados por grupos de rescate y llevados al hospital general de la capital del estado, los reportan como graves y se espera que los médicos que los atienden logren salvarle la vida.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp