Invierten más de 55 millones de pesos en el hospital general La Paz

La representación del ISSSTE en Baja California Sur da a conocer que las obras de ampliación y remodelación que se llevan a cabo en el Hospital General La Paz presentan un 99 por ciento de avance, con una inversión superior a los 55 millones de pesos.

Se informó que estos trabajos contemplan ampliaciones de infraestructura para las áreas de Hemodinamia, Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Coronarios, área de Trabajo Social, consultorios de Urgencias y Curaciones, entre otras, lo anterior con el objetivo fundamental de atender y fortalecer la demanda, calidad y cobertura de los servicios de salud, en beneficio de la derechohabiencia sudcaliforniana.

Cabe recordar que estas obras dieron inicio formalmente en el mes de junio de 2020, contemplando un área de ampliación de 1517 metros cuadrados. En el desarrollo de los trabajos se atendieron todos los protocolos y requerimientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud en una obra civil.

De esta forma, la representación del Instituto en Baja California Sur tiene la posibilidad de mejorar su cobertura de atención médica hospitalaria a cerca de 175 mil derechohabientes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp