Morena ya tiene a sus candidatos para las Alcaldías

El Partido MORENA reveló la lista de los candidatos que competirán por las 16 Alcaldías en la Ciudad de México en las elecciones del próximo 6 de junio.

El listado fue hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho instituto político quien informó sobre  los resultados de la encuesta a quienes se anotaron para participar en el proceso interno.

En la alcaldía Álvaro Obregón será el diputado local, Eduardo Santillán; en Azcapotzalco, sería Vidal Llerenas; en Benito Juárez, será a diputada local, Paula Soto,  para la Cuauhtémoc, sería la diputada federal, Dolores Padierna.

En el caso de Coyoacán, se perfila el legislador , Carlos Castillo; en el caso de Cuajimalpa, será  el exdiputado local, Roberto Candia.

En cuanto a la demarcación  Gustavo A. Madero, el nombre que se maneja es Francisco Chíguil, actual alcalde, igual que para Iztacalco, sería Armando Quintero, actual titular de la demarcación.Asi como Evelyn Parra en Venustiano Carranza.

Para Iztapalapa, la prioridad la tendría la actual alcaldesa, Clara Brugada. En el caso de Miguel Hidalgo, sería Víctor Romo, actual edil de la demaración .

En Milpa Alta, la alternativa será para Judith Vázquez y Magdalena Contreras, sería Patricia Ortiz, actual alcaldesa y para Tlalpan, la congresista Gabriela Osorio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp