En el ISSSTE aplican la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 a médicos y enfermeros

La representación del ISSSTE en Baja California Sur, a través de la Subdelegación Médica, informa que se está aplicando la segunda dosis de vacuna anti Covid-19 exclusivamente a todas aquellas personas que recibieron la primera dosis durante los días 13, 14 y 15 de enero de este año.

Estas vacunas se aplican en los centros de vacunación ubicados en el Hospital General La Paz de El Conchalito, y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía.

Se exhorta a las y los trabajadores que recibieron la primera dosis en la primera remesa (790 personas), que estén atentos al llamado de la Secretaría de Bienestar y acudan por la segunda dosis y que, quienes recibieron la primera dosis posteriormente a las fechas mencionadas, esperen a que se les notifique la llegada de la segunda dosis que les corresponde.

Por otra parte, se informa que en la Clínica de Medicina Familiar de la ciudad de Loreto, Baja California Sur, este jueves por la mañana concluyó la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el coronavirus a las 390 personas adultas mayores citadas por la Secretaría de Bienestar. Ante ello, este viernes 19, el personal del ISSSTE de Loreto estará apoyando al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la aplicación de 100 dosis a las y los mayores de 60 años.

Compartir:
× WhatsApp