Oscar Leggs Castro es el virtual candidato de MORENA-PT a la alcaldía de Los Cabos

En su cuenta personal de Facebook el dirigente estatal de MORENA Alberto Rentería Santana ha confirmado que la encuesta interna la ha ganado Oscar Leggs Castro por lo que se perfila como el virtual candidato de la Alianza MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

También Leggs Castro en su cuenta personal de Facebook se dijo vencedor de  la encuesta que el fin de semana habría realizado la empresa Parametría en Los Cabos. Escribió: “no hay vencidos ni derrotados,hoy ganan las izquierdas, hoy gana mi pueblo, hoy gana Cabo San Lucas, San José, Miraflores, Santiago, La Ribera, hoy sale victoriosa la 4T y un proyecto de nación que incluye a a todas y todos”.

Por su parte Alberto Rentería sostuvo: “mi reconocimiento a las y los aspirantes en el proceso de selección del Municipio de Los Cabos. Sin duda, todas y todos son dignos de representar a la Coalición Morena-PT”.

“La ciudadanía le ha dado la confianza y el respaldo al profesor Oscar Leggs para encabezar la titánica labor de Coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de Los Cabos. ¡Enhorabuena!”

Juntos, con unidad y movilización haremos historia en Baja California Sur. #MorenaUnida, concluyó en su breve mensaje que se puede leer en su cuenta personal de Facebook.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la dirigencia del Partido del Trabajo, tampoco del Doctor Ernesto Ibarra y de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, los otros dos contendientes que habrían sido inscritos en la encuesta.

Se espera que este viernes las dirigencias de MORENA como del PT citen a conferencia de prensa y oficialicen los resultados.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp