Balacean y dejan tirada a mujer en calles de CSL

La madrugada de este viernes  hombres armados, con lujo de violencia, se llevaron a una mujer de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, a quien dejaron abandonada con  varios impactos de bala en el cuerpo en las inmediaciones de la colonia Leonardo Gastélum.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 de la madrugada y según el reporte de la afectada, después de salir de trabajar unos compañeros la llevaron hasta su domicilio en la colonia Las Palmas.

Sin embargo antes de entrar, hicieron acto de presencia dos individuos a bordo de un automóvil color blanco y con lujo de violencia se la llevaron. Antes de abandonarla le hicieron varios impactos de bala y perdió el conocimiento.

Cerca del Centro de Salud de la colonia Leonardo Gastélum la mujer fue localizada por agentes de la Policía Municipal  quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y la llevaron para su atención médica al hospital general.

La mujer dijo no conocer a sus agresores ni los motivos de la agresión a su persona.

Al lugar también llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Compartir:
× WhatsApp