Balaceada en San José Viejo ingresa de urgencia al Hospital General de SJC

La  mañana de este sábado en una huerta de San José Viejo una mujer que pizcaba tomate fue agredida a balazos por un individuo desconocido, que después se dio a la fuga. Grupos de auxilio y rescate apoyaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al hospital general.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer se encontraba en su parcela en el cultivo de jitomate cuando de pronto hizo acto de presencia un hombre con rifle en mano, sin darle tiempo de defenderse le hizo varios disparos y después se retiró del lugar.

Fueron los propios lugareños los que alertaron que en una de las huertas de San José Viejo se encontraba un civil herido de bala, llegando minutos después paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal que se hicieron cargo del lugar.

Fuentes oficiales revelaron que la mujer herida ingresó al hospital con dos impactos de bala, donde los médicos en turno tratan de salvarle la vida.

De la identidad del agresor, todavía no se sabe, sin embargo en cuanto  pueda rendir su declaración, se podría conocer la identidad del agresor, así como el móvil de la misma.

Compartir:
× WhatsApp