Mujer va a la Carcel Por robo a negocio

Nancy “N” está relacionada con otras carpetas de investigación por el mismo delito

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delito de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo femenino por el delito de robo.

En la audiencia por orden de aprehensión inicial celebrada el 19 de febrero, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, señalando tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que estará privada de su libertad por su relación en dicho ilícito.

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre del año pasado en un negocio de venta de teléfonos celulares que se ubica en la colonia Santa Fe, a donde llegó la imputada, quien además está relacionada con otras carpetas de investigación por delito de robo, y aprovechando que una vitrina tenía la llave puesta, sustrae un teléfono marca Samsung.

Con los datos de prueba aportados, se pudo probar la probable responsabilidad de Nancy “N”, en el delito de robo.

La PGJE refrenda su compromiso de servir a la sociedad sudcaliforniana y exhorta a la población a denunciar cualquier acto en el que presuma un posible delito, por medio de la aplicación DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp