En Loreto, el PES va unido y más fuerte que nunca

El presidente del Partido Encuentro Solidario en BCS, se reunió con la militancia de Loreto

Con el objetivo de continuar llevando el mensaje de la reconciliación social a la militancia de todo el estado, el presidente del Partido Encuentro Solidario en Baja California Sur, Adonai Carreón Estrada, realizó una gira de trabajo por el municipio de Loreto, en compañía del representante del ese instituto político en la localidad, Gabriel García Gaspar.

Durante diversas reuniones con mujeres, jóvenes y actores del sector productivo del municipio, Carreón Estrada dijo que la fortaleza del partido es la sociedad, por lo que invitó a seguir transmitiendo el mensaje de reconciliación social, para que cada vez sean más las personas que conozcan y se identifiquen con la filosofía del partido.

“En Loreto vamos fuertes y en unidad, porque nuestra mayor coincidencia es trabajar por lo mejor para esta bonita localidad y quienes la habitan, en donde podamos potenciar el turismo, las actividades productivas que se realizan en la zona serrana, siempre procurando el respeto y protección a lo más querido, sus bellezas naturales”, expresó.

El presidente del PES en BCS, prosiguió al resaltar que en la actualidad se necesita la solidaridad de todas y todos para enfrentar los retos presentes y futuros, en donde se trabaje por el bien común y que la mayor satisfacción sea la de mejorar la vida del prójimo.

Para finalizar, agradeció a la militancia loretana por su cálido recibimiento, a quienes invitó a reforzar las labores del partido, para que más personas lo conozcan y sepan que el PES es la única opción de la sociedad para generar política sana.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp