Dirigencia nacional del PVEM llega este 3 de marzo a Los Cabos; ¿vienen alzarle la mano a Armida Castro y al Dr. Ibarra?

Se agotan los tiempos y ha llegado el momento de las  decisiones tanto para Armida Castro Guzmán como para el Doctor Ernesto Ibarra Montoya, quienes tienen en el Partido Verde Ecologista de México la oportunidad de estar en las boletas del próximo domingo 06 de junio, la primera para gobernadora, el segundo a la alcaldía de Los Cabos.

Por ello no es fortuito que este miércoles 03 de marzo visite Los Cabos la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, justo un día después de que la Coalición “Juntos Haremos Historia conformada por MORENA-PT decidan sobre la selección del candidato a la presidencia municipal de este destino turístico.

Viene con toda la plana mayor del Comité Ejecutivo Nacional y ha sido el propio líder estatal Alejandro Rojas Tirado quien ha expresado que viene a alzarle la mano a cuadros importantes de la política, entre ellas la alcaldesa que pueden llevar como su candidata a la gubernatura.

El equipo del Doctor Ibarra apuesta a que se cancele la encuesta que dio el gane al maestro Oscar Leggs Castro y se realice otra donde pueda resultar ganador (situación que se antoja difícil) y la segunda opción, que se rompa la coalición y puede ir en candidatura común PT-PVEM.

Sin embargo lo más probable es que no encuentran anomalías graves que obliguen a cancelar la encuesta que ya se realizó y se ratifique el triunfo de Leggs Castro.

Ante este panorama, al equipo de Ibarra Montoya sólo les queda el PVEM como opción para estar en las boletas del 06 de junio e intentar ganar, la verdadera encuesta, cuando los ciudadanos vayan a las urnas.

En el caso de Armida Castro Guzmán es más sencillo, desde hace varios días ya tomó su decisión y así se lo hizo saber en su reciente visita al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, después de sentir que quienes dirigen MORENA la han agraviado y  violado sus derechos partidarios.

Es cuestión de horas para que la primera edil cite a sesión extraordinaria de Cabildo y solicite una licencia temporal para separarse del cargo e ir con el PVEM en busca de la gubernatura de Baja California Sur.

Las cartas están echadas de cara al 06 de junio, ¡¡suerte!!

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp