Llegan los primeros difuntos al nuevo panteón de Loreto

El Nuevo Panteón Municipal inició sus operaciones esta misma semana, tras llevarse a cabo el primer proceso de sepultura en el lugar, aunque el camposanto se encuentra en su primera etapa de construcción de la barda perimetral, ya se cuenta con lo necesario para iniciar operaciones de sepultura, así lo anunció la alcaldesa Arely Arce Peralta.

Con este nuevo panteón se da una solución a la demanda de este servicio que no se había atendido desde varios años atrás, habiendo una sobredemanda del Panteón Los Dolores, por lo que la primera edil explicó que este panteón reúne las condiciones y características requeridas para prestar el servicio necesario.

“La demanda social por un nuevo panteón era fuerte, hemos trabajado bastante y logramos obtener un predio destinado para dicho fin, el día de hoy se continúa con la obra en su primera etapa, pero ya se cuenta con lo necesario para brindar el servicio de sepulturas, y que al día de hoy ya se llevaron a cabo los primeros trabajos”, dijo Arce Peralta.

La primera edil mencionó que el Nuevo Panteón Municipal se encuentra ubicado a espaldas de la denominada zona industrial, y que sus dimensiones permitirán su uso durante varios años.

Compartir:
× WhatsApp