En MORENA-PT valoran una segunda encuesta para definir su candidato a la alcaldía de Los Cabos

La Mesa Nacional  de la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA, ante a inconformidad reiterada del Doctor Ernesto Ibarra Montoya, esta valorando la pertinencia de una segunda encuesta.

Todo ello con la sensibilidad que caracteriza a nuestro dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, a fin de que no haya duda de que se atienden todas las voces.

En el PT valoramos  las posturas de toda la militancia ya que todas son importantes y en el caso de Baja California Sur desde 1995, con Narciso Agúndez Montaño al frente, el PT siempre ha tenido una importante participación en la vida política del Estado, desde esas fechas uno de los estados donde siempre hemos tenido una importante votación, nunca se ha tenido ni siquiera el pendiente de perder el registro, por ello la siempre atención de la dirección nacional al PT sudcaliforniano.

Asimismo asistí en compañía del Comisionado Político Nacional del PT en BCS y vicecoordinador de  la Circunscripción 1,  Luis Armando Diaz al taller de estrategia electoral  del PT  en el que la Senadora Geovanna Bañuelos presento un importante programa que nos permitirá al PT participar exitosamente en el presente proceso electoral.

Compartir:
× WhatsApp