Participa Lupita Saldaña en foro sobre “Liderazgo  de la Mujer en Los Cabos”

“Siempre he sido y seguiré siendo una aliada de las mujeres”, afirmó la Senadora con licencia Guadalupe Saldaña Cisneros al asistir como invitada especial al foro “El Liderazgo  de la Mujer en Los Cabos”, efectuado en conocido resort del destino turístico.

Junto con muchas féminas que son líderes de opinión en Los Cabos, Saldaña Cisneros  participó en el foro en vísperas de El Día Internacional de laMujer.

Destacó que desde el Senado de la República, junto con la bancada del Partido Acción Nacional, ha impulsado políticas públicas y legislación para proteger e impulsar a las mujeres del país pero de manera particular a la de Los Cabos.

Guadalupe Saldaña Cisneros, quien agradeció la invitación a los organizadores del evento,  se pronunció por la igualdad de condiciones y oportunidades en todos los ámbitos, para que más mujeres participen en espacios de toma de decisiones en el sector público y privado.

Junto con el resto de las asistentes, la legisladora con licencia atendió con interés  la conferencia magistral

“Estrategias Digitales para Mujeres” y “Liderazgo Femenino y Empoderamiento de Género”, impartido por  conferencistas de talla internacional  como Aureola del Sol y Verónica Valdivia.

 

Compartir:
× WhatsApp