A la cárcel por robo con violencia

Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, el Juez de Control de Loreto dictó auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino imputado por la probable comisión de robo.

Se trata de Mario Alberto “N”, a quien se le instruye en su contra el Proceso Penal J09/2021, que señala que el 30 de diciembre del 2020, el imputado llegó a una negociación denominada” Tecate Six” de la colonia Obrera y golpeó con los puños a una persona del sexo masculino de 64 años para desapoderarlo de dinero en efectivo.

En audiencia inicial, celebrada el 11 del mes en curso, la autoridad judicial acreditó la imputación por el ilícito referido, lo vinculó a proceso e impuso la medida cautelar correspondiente a firma periódica quincenal y le prohibió acercarse a la víctima.

Se establecieron dos meses para la investigación complementaria.

Recordamos a la ciudadanía que en el número telefónico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS puede realizar denuncias ciudadanas anónimas; para emergencias marcar el 911.

Compartir:
× WhatsApp