Oscar Leggs es el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos de MORENA-PT

En conferencia de prensa  se confirmó que Oscar Leggs Castro ganó la encuesta  efectuada el fin de semana pasado y por ende se convierte en el  candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Durante el acto político efectuado en conocido hotel del puerto de Cabo San Lucas, donde fue notoria la ausencia de Ernesto Ibarra Montoya, en voz de Narciso Agundez Montaño, Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del PT en BCS y de Luis Armando Díaz, Comisionado Político Nacional del PT en BCS, reconocieron su trabajo político y recordaron que en la elección anterior, como candidato del Partido del Trabajo obtuvo más de 25 mil votos.

Por su parte Alberto Rentería Santana confió que en las encuestas realizadas por Enkoll y María de las Heras Mercadotecnia, se confirmó que si hoy fueras las elecciones en Los Cabos, “se llevarían carro completo” en la gubernatura, alcaldía y diputaciones locales.

Al hacer uso de la palabra, el ganador Oscar Leggs Castro  extendió su mano al Doctor Ernesto Ibarra para se sume a la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia, “porque juntos somos más fuertes”, arengó.

Es importante señalar que no se dieron a la prensa porcentajes de los resultados, sin embargo confirmaron que ambas encuestadoras le dan el triunfo al maestro Oscar Leggs Castro.

Compartir:
× WhatsApp