Confirma MORENA a Oscar Leggs como el candidato de las izquierdas en BCS

El Dirigente de MORENA BCS, Alberto Rentería Santana, y el Dirigente del PT BCS, Luis Armando Díaz, anunciaron los resultados de la segunda encuesta realizada por las encuestadoras “DE LAS HERAS” Y “ENKOLL”.

En conferencia de prensa, los dirigentes Estatales de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California Sur”, señalaron que la coalición de MORENA PT tiene una alta aceptación entre las y los ciudadanos de Los Cabos, por lo que reafirmaron que el proyecto de la Cuarta Transformación es un proyecto que está por encima de los interese personales, y tiene el propósito de trabajar por el bienestar de todas y todos.

Rentería Santana aseguró que no hay división, que las y los cabeños eligieron al Profesor Oscar Leggs como la persona que encabezará los trabajos de defensa de la 4T e invito al Dr. Ibarra a sumarse a los trabajos de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California Sur”.

En su oportunidad el Dirigente del PT Luis Armando Díaz señaló que las izquierdas deben estar unidas y que las y los militantes del Partido del Trabajo estarán redoblando esfuerzos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Finalmente, el Profesor Oscar Leggs, agradeció a las y los cabeños su confianza y aseguró que Los Cabos requiere de un gobierno cercano al pueblo y que no se trata de un proyecto personal, sino de un proyecto de nación, por último Leggs hizo un llamado a la unidad para concretar la 4T en BCS.

Compartir:
× WhatsApp