Playas de Los Cabos y de BCS, son del pueblo y para el pueblo: Luis Armando Díaz

En sus recorridos por las colonias y comunidades del VII Distrito Electoral, uno de los grandes reclamos de la ciudadanía que la población hace a Luis Armando Díaz es sobre la privatización de playas en el destino turístico de Los Cabos, por ello en su agenda legislativa denominada las 7 del 2, una de las prioridades será acceso libre a playas y litorales de Baja California Sur.

 En entrevista,  sostuvo que como legislador, “una de nuestras principales responsabilidades es velar por leyes que beneficien a las y los sudcalifornianos”. Por ello, y derivado del enorme crecimiento turístico que también ha traído empleos y desarrollo, el acceso a uno de los tesoros naturales mas preciados que tenemos, como son las playas, se ha visto cada vez más complejo.

Ello ha ocasionado que  los mismos desarrolladores acaparen las zonas más privilegiadas cerca del mar, dejando prácticamente imposible ingresar a las personas.

Fue sinceró al expresar que no se puede tapar el sol con un dedo, y aunque existan algunos complejos que habilitan caminos dentro de su propiedad para que las personas puedan pasar, la realidad es que ponen cientos de trabas para ello.

Por ello, insistió, nuestro compromiso es garantizar que el acceso sea verdaderamente libre a todas nuestras playas y litorales en Baja California Sur. Las playas son del pueblo y para el pueblo, no podemos permitir que nos sigan privando de disfrutar y recrear con nuestros seres queridos. Esto será posible a través de una propuesta de ley en el Congreso del Estado. ¡Sí se puede!, concluyó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp