Chaky Van Wormer exige al IEE autorice su candidatura a la alcaldía de Los Cabos

Respaldado por el Secretario General y Dirigente estatal del PVEM, Jorge Armando López y Alejandro Tirado, respectivamente, este martes José Chaky Van Wormer realizó un acto de protesta en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para que le restituyan el registro de su candidatura a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

A decir del candidato del  Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Los Cabos,  han subsanado las observaciones que les hizo el arbitro electoral y ya sumas más de 9 días sin que pueda iniciar campaña electoral, situación que los deja en estado de indefensión con relación al resto de los contendientes.

Recordó Chaky Van Wormer que antes de 48 horas de efectuado su registro, lograron subsanar las observaciones que les hicieron, relacionadas con la integración de representantes indígenas o descendientes de afromexicanos en la planilla de Sindico y Regidores.

Primero en un pronunciamiento ante el Congreso local y después en las afueras del Instituto Estatal Electoral, el abanderado del PVEM dijo que hubo 30 observaciones de diversos partidos y candidatos a la alcaldía de Los Cabos, sin embargo sólo a su candidatura le han dado largas y a nueve días de iniciadas las campañas, no le han entregado su registro.

José Chaky Van Wormer advirtió que va acudir ante las instancias correspondiente para que se sancione  a los funcionarios que por su negligencia lo está dejando en estado de indefensión para iniciar campaña y competir en piso parejo con el resto de los contendientes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp