Como alcalde Doc. Ibarra dará certidumbre al patrimonio de las familias de Los Cabos

En el décimo día de campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Fuerza X México, el Doc. Ibarra, afirmó que como parte fundamental de su gobierno será el poder regularizar a tantas familias que carecen de certidumbre en lo que tanto han trabajado por construir, su patrimonio, ya que los gobiernos anteriores no han prestado atención en este tema tan importante.

Comentó lo anterior al hacer un recorrido por la Colonia Real Unidad en la Delegación de Cabo San Lucas, acompañado del Candidato a la Diputación Local por el Noveno Distrito, Román Graciano, quienes platicaron con las familias que iban abriendo las puertas de sus hogares para recibir a los candidatos.

El Doc. Ibarra, explicó a las familias que lo recibieron que, en su planilla como Candidata Síndica Municipal, está María Luis Velázquez, quien actualmente es la presidenta del Ejido en Cabo San Lucas, pues estos temas se deberán trabajar en conjunto con los Ejidatarios del Municipio para poder brindar tierras seguras y sobre todo legales a todas esas familias que vienen a sumarse al desarrollo de nuestro destino.

Finalmente, agradeció a toda esa gente que se ha ido sumando a las filas de Fuerza X México, ya que este partido político está enfocado en dar oportunidad a las mujeres, jóvenes y ciudadanos con la convicción de hacer un verdadero cambio y que por fin se pueda trabajar sociedad y gobierno por un bien común, todo esto Por Amor a Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp