Gestionaré con claridad y trasparencia la conclusión de la calle Nicolás Tamaral. – Doc. Ibarra

En el décimo primer día de campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Fuerza X México, el Doc. Ibarra, afirmó que gestionará con claridad y transparencia la conclusión de la pavimentación de la calle Tamaral, ya que los gobiernos anteriores no han mostrado con certeza la utilización de los recursos destinados para las obras.

Comentó lo anterior al hacer un recorrido por la Chulavista en San José del Cabo, acompañado del Candidato a la Diputación Local por el Noveno Distrito, Román Graciano, quienes platicaron con las familias que iban abriendo las puertas de sus hogares para recibir a los candidatos.

El Doc. Ibarra y Román Graciano escucharon con atención los problemas que aquejan a los habitantes de la colonia, como la falta de agua y sobre todo la recolección de basura, que, por el hecho de ser una colonia no entregada al municipio no han podido recibir el servicio.

Finalmente, el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, agradeció a toda esa gente que se ha ido sumando a las filas de Fuerza X México, y reiteró que continuará trabajando de la mano con empresarios para lograr brindar mejores condiciones de vida para sus trabajadores ya que gran parte de ellos viven en las colonias donde las carencias y dificultades son más evidentes, todo esto Por Amor a Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp