Según encuestadora Enkoll, MORENA ganaría alcaldía, diputaciones y gubernatura en Los Cabos

64% de intención de voto encabeza la Coliación MORENA-PT en “Los Cabos”

43% de preferencia electoral encabeza Víctor Castro rumbo a Gubernatura en “Los Cabos”

En Conferencia de Prensa, el Presidente de MORENA BCS Alberto Rentería, Narciso Agúndez Montaño Comisionado Electoral del PT, el Delegado del CEN MORENA, Manuel Graniel,  el candidato a Presidente Municipal de Los Cabos Oscar Leggs y la Directora de Enkoll, Heidi Osuna, anunciaron que un 41% de la población de Los Cabos se identifica con MORENA, además existe un 64% de intención de voto para la coalición MORENA-PT, encabezando las preferencia efectiva como candidato a Presidente Municipal Oscar Leggs con un 56%, y un 43% de preferencia electoral a Gobernador Víctor Castro Cosio frente al 23% de Pancho Pelayo.

Rentería, señaló que son los ciudadanos los que determinan las preferencias electorales y como bien lo ha hecho MORENA, ha consultado al pueblo de baja california, por ello, se han presentado encuestas serias, no son sondeos de facebook o telefónicas, ya que no se debe engañar al pueblo, sino presentar resultados reales.

En su oprtunidad la Directora de Enkoll, Heidi Osuna, señaló que la marca MORENA goza de un posicionamiento y conocimiento alto, frente a la Alianza y otros candidatos; la muestra que se realizó en “Los Cabos” fue de 800 personas.

El Ing, Agúndez, mencionó “que los partidos estamos obligados a buscar los mejores perfiles, y eso se consultó a los ciudadanos a través de las encuestas, por ello no tengo la menor dudas que Víctor Castro es el mejor perfil para encabezar la candidatura a la Gubernatura, al igual que el Prof. Oscar Leggs que es el mejor perfil y elegimos a los mejores elementos”.

El Delegado del CEN, Manuel Graniel, señaló “a nivel nacional MORENA tiene el 81% de aprobación, MORENA-PT envía a las y los mejores candidatos, y por ello, en cuatro ocasiones se preguntó al pueblo de “Los Cabos” sobre el mejor candidato que es el Prof. Oscar Leggs.”

Por su parte, el Prof. Oscar Leggs argumentó “Estamos trabajando desde el día 4 de abril, recorriendo los seis distritos electorales que conforman “Los Cabos” en compañía del candidato a Gobernador Víctor Castro” asimismo, mencionó que llegará la verdadera transformación y que los habitantes confían en MORENA, en Oscar Leggs y en el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp