Con María del Carmen Rocha haremos que Los Cabos vibre alto: Adonai Carreón

  • El Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó la candidatura de María del Carmen Rocha Márquez, quien busca la alcaldía de Los Cabos por el PES

Adonai Carreón, candidato a gobernar sudcalifornia por el Partido Encuentro Solidario (PES), informó que el Instituto Estatal Electoral (IEE), aprobó la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos a María del Carmen Rocha Márquez.

Explicó que María del Carmen es una mujer cabeña que desde siempre ha luchado por diversas causas sociales, y ahora tiene en el PES la plataforma para continuar trabajando por las familias de Cabo San Lucas y San José.

El candidato a gobernador por Encuentro Solidario refirió que en Los Cabos hay una brecha de desigualdad entre el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias, un reto al que se le hará frente con el apoyo de una luchadora social como lo es la ahora candidata a la presidencia municipal de dicho puerto.

Comunicó: “Los Cabos es un destino turístico de alto renombre, genera la mayor parte de la economía en sudcalifornia, y es muy bueno, porque da empleos a las familias, lo que tenemos que mediar es impulsar la imagen de las colonias, entrarle directamente a la tenencia de la tierra, urbanización y asegurar los servicios públicos, en especial el agua”.

Adonai Carreón dijo que Los Cabos tiene una gran candidata, que entiende a la sociedad, que sabe lo que necesitan y les adolece a las familias, y que tiene todo el apoyo para hacer vibrar alto este municipio.

Concluyó: “Invito a la ciudadanía a conocer a María del Carmen, una de las mujeres que hacen la fuerza del PES; y  ya es parte de los nuevos liderazgos políticos que se están impulsando en todo B.C.S., esos que trabajan y se mueven por el bien común, no por los de unos cuantos”.

Compartir:
× WhatsApp