Continúa IEEA con jornada de acreditación y certificación en BCS

Personas de diferentes edades se han dado cita para presentar sus exámenes

Con la finalidad de continuar con el proceso educativo y que ningún sudcaliforniano se quede sin su certificado, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), se encuentra realizando una jornada de aplicación de exámenes, para que la población mayor de 15 años certifique y acredite sus conocimientos y de esta forma concluya su primaria y/o secundaria, informó su director estatal, Pedro Osuna López.

Con ello, se han atendido a todas aquellas personas interesadas bajo estrictos protocolos de salubridad e higiene, con la finalidad de salvaguardar la salud de personal e interesados, de las cuales 382 han presentado exámenes, mismos que después de ser evaluados sabrán si fueron acreedores al certificado correspondiente.

“Seguimos con esta importante jornada, ya que desafortunadamente durante la pandemia, muchos pobladores no han podido concluir su educación básica y ahora es la oportunidad de que lo hagan y certifiquen sus conocimientos, ya sea para continuar estudiando o para algún trabajo, mencionó Osuna López.

El funcionario estatal recordó a toda la población en general, que dicha jornada estará vigente hasta el 30 de abril, para aquellos que requieran terminar su primaria y/o secundaria, pudiendo presentar hasta dos exámenes por día, mismos que serán aplicados de manera presencial o en modalidad en línea. Cabe destacar que solo podrán estar presentes un máximo 5 educandos a la vez, con el debido respeto de la sana distancia.

Finalmente, Osuna López hizo énfasis en la invitación a todas aquellas personas interesadas en concluir su educación básica en el IEEA, para que contacten a los asesores educativos o bien visiten la página de la institución www.facebook.com/IEEABCS, para registrarse y con ello se programen para realizar sus exámenes.

Compartir:
× WhatsApp