Implementará Lupita Saldaña, programa de apoyo a estudiantes “Una tableta o computadora por familia”

Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos, dijo tener muy claro que la tecnología juega un papel cada vez más importante para la enseñanza, el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, principalmente en la actualidad que la pandemia cambió radicalmente los métodos de estudio.

Por ello, implementará el programa “Una tableta o computadora por familia”, asegurando que es de suma importancia que cada familia, en su hogar, tenga una herramienta de esta naturaleza.

“En esta pandemia en donde nuestros niños y jóvenes tuvieron que tomar clases a distancia, se pudo sentir la vulnerabilidad  en la que viven mucha familias, no se tuvo apoyo por parte del gobierno de Los Cabos, el día de hoy me comprometo a entregar una tableta o computadora por familia, no podemos permitir que ningún estudiante se quede rezagado por falta de estas herramientas”, afirmó la candidata de la alianza Unidos Contigo.

Además, Lupita Saldaña comentó que la inversión en tecnología es fundamental, pues invertir en educación para los niños y jóvenes, será prioridad  durante su gobierno, asimismo seguirá apoyando actividades que complementen su sano desarrollo.

“La educación, la cultura y el deporte, son el mejor antídoto para evitar las adiciones y la delincuencia, no podemos permitir que ningún joven tenga que dejar sus estudios por falta de herramientas tecnológicas”, finalizó.

Compartir:
× WhatsApp