| Programa de Maestr@s Monitores para Niñas y Niños con Discapacidad.

Fundamental es regresar la atención a nuestras niñas y niños con alguna discapacidad. Así lo ha expresado el hoy candidato a Diputado por el 7mo Distrito Local, Luis Armando Díaz, en su quinta propuesta de campaña, que establece un programa de maestras y maestros monitores para niñas y niños que se vean en esta necesidad.

Quien además mencionó, “cuando tuvimos la oportunidad de ser gobierno, dirigiendo los destinos de nuestro municipio, fuimos la primera administración en establecer un programa con maestras monitoras en este sentido, es lamentable que las siguientes administraciones simplemente por no verlo como un programa suyo lo hayan descontinuado, no ha habido sensibilidad”.

Así mismo, recordó que se apoyó mucho con el tema del transporte, tratamientos, terapias, rehabilitación, medicamentos y atenciones directas para familias que enfrentaban esta situación. “Hace poco más de 16 años el presupuesto de atención ciudadana era de más menos 13 millones de pesos al mes, con un presupuesto anual mucho menor al que se tiene ahora, y revisa en transparencia ahora cuánto se destina para apoyos”.

En adición a ello señaló que, “un gobierno debe tener ese sentido humano y vocación de servir, de atender a su gente, sin distinción de colores.

Se le da resultados a todo un pueblo, no sólo a unos cuantos”.

Para concluir, se dijo convencido de que la 4ta Transformación llegará en todo el Estado de la mano de la coalición PT-Morena, y que de esa manera es más sencillo trabajar en la búsqueda de concretar estas propuestas, por lo que llamó al voto parejo en las cuatro boletas para éste próximo Domingo 6 de junio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp