Sigue la onda rosa inundando las calles de Los Cabos, gran Crucero en colonia El Caribe

Cada vez se unen más y más personas al proyecto del Dr. Ibarra y Fuerza X México, no cabe duda de que las familias, ya decidieron, porque por amor a Los Cabos, el Dr. Ibarra será quien dirija, mejore y apoye el rumbo de este destino turístico por lo próximos 3 años.

Comentó lo anterior, el Candidato a la Presidencia Municipal, el Dr. Ibarra, al constatar los cientos de seguidores que asistieron al crucero de pega de calcas y entrega de volantes en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas, ya que, con un gran ánimo y entrega a este proyecto de Fuerza X México, estuvieron los simpatizantes en este importante cruce, ondeando banderas, tocando tambores y echando porras alusivas a los candidatos.

Puntualizó que se siente la aceptación de los automovilistas y peatones que por ahí transitaban, pues se detenían unos segundos a escuchar las propuestas de los candidatos y se llevaban volantes para así tener una mejor información de las propuestas de cada uno de ellos, ya que como siempre, me acompañaron, los candidatos a diputación local y federal.

Finalmente, el Dr. Ibarra, comentó que estas colonias de Cabo San Lucas, son una de las más afectadas por el tandeo de agua, recalcando que no tiene por qué tener un sistema de rifa de los días del vital líquido, si no que se compromete a que tengan por lo menos 2 días fijos a la semana con flujo en las tuberías para que puedan llenar sus tinacos y tengan agua todos los días.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp