Vamos por un Gobierno realmente comprometido con el pueblo: Dr. Ibarra

Porque parte de la educación que le brindaron sus padres, está el amar la tierra que le da trabajo y oportunidad de desarrollarse, el Dr. Ibarra, candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México remarcó que encabezará un Gobierno realmente con el pueblo.

No solo eso, dijo el Candidato este lunes 17 de Mayo Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, “seremos un Gobierno incluyente, donde no se dará cabida a la discriminación”.

En recorrido por el Distrito 9, en compañía del candidato a la Diputación Local, Román Graciano, para dar a conocer las propuestas de lo que será la administración a encabezar una vez que el voto les favorezca este 6 de junio.

La atención, precisó el Dr. Ibarra, de todo servidor público debe ser cordial, pero sobre todo, dispuesto a resolver siempre, porque es en el trato cómo se mide el corazón de quien gobierna.

“Lo más importante debe ser siempre la gente, es quien brinda la confianza y a quien debemos retribuírsela, por ello tengan presente que seré garante de que lo prometido sea cumplido, hechos, no palabras al aire”, concluyó el Dr. Ibarra.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp