Continúan las sumas al proyecto que encabeza el Dr. Ibarra

Porque la “ola rosa” sigue llegando a todos los rincones de Los Cabos, con el mensaje de inclusión y respeto a las y los ciudadanos, continúan las sumas de liderazgos al proyecto que encabeza el Dr. Ibarra, candidato a la Alcaldía por Fuerza X México.

Visiblemente agradecido por el respaldo de los liderazgos, el Dr. Ibarra les expuso: tengan la garantía de que no los defraudaré, estaré no solo cercano a la gente, sino que el compromiso que asumirán quienes formen parte de la Administración Municipal será “el pueblo manda, el pueblo es primero y por ello estaremos presentes en sus Colonias”.

El Dr. Ibarra expuso estar consciente que, por años, los Gobiernos Municipales han dejado temas pendientes, “pero no permitiremos que sigan padeciendo por el espacio donde viven, por ello es que será de las primeras acciones de Gobierno gestionar para ordenar los problemas de asentamientos irregulares y que llevan años, todos merecen un lugar digno para vivir”.

El Candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, agradeció a quienes optaron por sumarse al proyecto de la “ola rosa”, remarcando: “aquí todas y todos son bienvenidos, porque nos une el amor por Los Cabos y las ganas de hacer la diferencia al Gobernar”.

El Dr. Ibarra convocó a la unidad, “Los Cabos nos necesita, con temple, responsabilidad y fuerza para resolver los problemas que están rezagados, no hay imposibles cuando la voluntad será el fiel de la balanza siempre en nuestra toma de decisiones”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp